viernes, 7 de septiembre de 2012

Casi un año de ausencia y por aqui de nuevo ,compromisos de trabajo y familiares me mantenian aljado de una de las cosas que mas disfruto de vivir en Libertad y democracia y que es poder expresar mis ideas en este espacio que nos brindan la tecnologia moderna y los medios de comunicacion ,asi que con espirito de escritura y nuevas ideas renovadas vuelo a la carga ,un saludo a todos aquellos que como yo utilizan esta via para expresarse y mostrarle a mundo lo que piensan y lo que hacen .la Politica es una de mis pasiones se que hay muchos que ni tan siquiera les agrada saber del tema pero ami sinceramente es lo que mas me llamado la atencion desde mi  epoca de estudiante y para que mentir ,si les dijera que soy buen compositor o arreglista de otros temas les estaria mintiendo por eso debo ser sincero conmigo mismo primero y despues con uds y mostrarle lo que de veras me gusta hacer en mis ratos libres ademas de compartir con mi familia y amigos .

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...