miércoles, 6 de julio de 2011

Un Caso estremecedor .cuando la justicia Sale Cuestionada.

El nombre de Casey Anthoney era desconocido para todos hasta hace algo mas de dos años que salio a la luz publica acusada de asesinar a su pequeña hija Caylee de 2 años ,después de un mes entero de la desaparición de su hija   fue que la misma reporto el hecho, comienzan las investigaciones y la pequeña fue encontrada varios días después cerca de su casa asesinada, la madre principal sospechosa fue encarcelada y las investigaciones siguieron su curso ,desde hace unos días se llevo a cabo el juicio contra la misma que acaparo la atención de la opinión publica nacional como nunca antes ,un proceso largo lleno de testigos donde la prensa mantuvo una cobertura mediatica  sin precedentes,lo mas llamativo de todo esto fue que la acusada Madre acaba de ser declarada INOCENTE de los principales cargos por la que fue acusada y encarcelada y solo culpable de haberle mentido a las autoridades por la cual le dictaran sentencia proximamente, un gran jurado compuesto por 12 personas fue el encargado de escuchar las declaraciones de todas las partes y deliberar las mismas por mas de 10 horas diarias. el veredicto ya todos los conocemos y la repulsa ha sido unánime ,la ley la declaro inocente pero la opinión publica en su totalidad la ha condenado. fue un crimen monstruoso y tratándose una pequeña inocente mas todavía ,la justicia humana la ha absuelto por insuficientes pruebas y eso es respetable legalmente pero la justicia divina sera la encargada de condenarla si es verdad que ella cometió ese horrendo crimen contra su hija. Dios lo ve todo .Dios lo sabe todo y solo el en el día del juicio final dirá la ultima palabra al respecto. por lo pronto todos estamos indignados ,estamos resentidos estamos anonadados por que sentimos que NO se ha hecho Justicia pero la realidad es otra y esa desicion legal debe ser respetada .

9 comentarios:

Pilar-Rosario dijo...

Miquerido amigo,se te extraña y mucho.
Lei esta noticia y estoy tan indignada como tu,pero hay algo que en la vida te condena y sera el remordimiento y el juicio final,que de alli no saldrá inpugne.
Mientras tanto hay cosas que no se entiende,como que vos y yo lloremos por la niña sin conocerla y nos hacemos cargo,de semejante LOCURA.
Te quiero muchio y hasta pronto!!!
besotes
Pili

Pilar-Rosario dijo...

Con la indignacion y dolor por esta noticia,me he olvidado de decirte que pases por mi pagina que tienes un regalito
Besotes
Pili

laindefensiónaprendida dijo...

¡Qué quieres que te diga¡, son cosas horrendas. Y, sea cómo sea, con el pecado va la penitencia. Un infierno así o asao.
Un cordial saludo.

Pilar-Rosario dijo...

Y hoy paso con el grato placer de saludarte en el "DÍA DEL AMIGO",con un fuerte abrazo y un besote enorme
Pili (✿ ♥‿♥)

José Antonio del Pozo dijo...

Y estremecedor que es, pobre niña. Te deja helado el texto.
Saludos blogueros

Abuela Ciber dijo...

Pienso que mas allá de la justicia o injusticias de los hombres, prevalece el bien sobre el mal.

Cariños

Sony dijo...

lei la noticia en los periodicos de aqui amigo y es algo terrible que a una madre se le acuse del asesinato de su propia hija.
pienso tambien que no hay mayor justicia que la de dios que todo lo ve,nada se le escapa y el dara el veredicto final el dia que deba hacerlo.

un fuerte abrazo amigo y feliz fin de semana!!!!

TITANIA dijo...

Estoy de acuerdo con laindefensión, en el pecado va la penitencia.
Un saludo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amigo, paso a verte , ya hace algún tiempo que nos hicimos seguidores pero no nos hemos visitado,,bueno sería empezar a conocernos ¿Verdad?
Bueno, es borroso que asesinen a una niña y que acusen a una madre de ese delito. Si saló inocente de la justicia humana, esperemos que Dios la vea libre de tal horrorosa culpa.
Con ternura
Sor:Cecilia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...