viernes, 20 de mayo de 2011

Mi Abuelo y yo.

Mi Abuelo paterno fue uno de mis mas fuertes inspiradores de mi vida cotidiana,desde niño estuvo a mi lado ,unas veces mimandome otras veces enseñandome el camino de la vida, de el aprendi muchas cosas y auque fue un autodidacta completo supo transmitirme toda esa sabiduria de alguien  que aun peinando canas no dejaba de superarse dia a dia, de el aprendi el habito por la lectura ,las ansias de superacion y lo mas importante ,ser un hombre de bien, de el herede el caracter docil y afable ,fue un hombre incansable que aun en el ocaso de su vida nunca dejo a un lado sus quehaceres laborales ,hoy dia si viviera cumpliria 100 años de existencia pero la vida nos jugo una mala pasada y nos lo llevo mucho antes de lo que pensamos,tuve una niñez feliz a su lado y el tambien con nosotros ,mis hermanos y yo eramos los Preferidos por decirlo de alguna manera, eramos los primeros nietos que le llegaban ,su alegria y amor hacia nosotros fue infinita de eso no me queda la menor duda.
Hoy dia hurgaba algunos recuerdos y encontre estas dos fotos por casualidad ,fue una epoca hermosa donde la felicidad nos desbordaba a todos, asi pasamos muchos años nunca dejo de transmitirnos su  cariño paternal en el teniamos dos personas a la vez ,teniamos al padre que nos apoyaba y al Abuelo que nos guiaba con sabiduria ,Abuelo fue un militar  de carrera pero siempre dejaba el uniforme fuera de casa el decia que en familia siempre debia haber paz y armonia y vestido asi no se sentia a gusto entre nosotros .en este dia quise dedicarle unas letras como la mejor manera de rendirle tributo a quien dio y dedico los mejores años de su vida  a cuidar y guiar a los que mas amaba ,a sus nietos,donde quieras que estes Abuelo tus nietos siempre te llevaremos en el corazon como el gran ser humano que fuiste  ,como el  mejor Abuelo del mundo que la vida nos regalo y del, cual disfrutamos todos juntos.

4 comentarios:

Susana Inés Nicolini dijo...

Que bueno es honrar a nuestros ancestros. Hermoso post homenaje. Te felicito.
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

MTeresa dijo...

Hay que valorar las personas
que han pasado por nuestra vida
nos han querido
y nos han enriquecido
con su amor.
Un saludo

Rayén dijo...

"Quién más que tú se merece el cielo...", dice una canción.
Lindo homenaje para quien te dejo tan buenos recuerdos y de quien heredaste tanto: un caracter docil, afable y dedicado.

Muchos saludos y hasta pronto!!.

Belkys dijo...

Hace falta en los blogs cubanos, entradas como estas. Las que hablan de la familia, de los cariños permaneciendo, esos que cimentaron lo mejor. Leerte ha regresado al abuelo, porque los difuntos sólo reencarnan en la evocación y me ha puesto a pensar en el mío. Hoy en día hablamos poco de nuestros viejos....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...