jueves, 5 de mayo de 2011

Bendita Tecnologia que nos cautiva a todos ,pero cuidado,pudiera ser una adiccion seria.

Este es mi escritorio aqui disfruto se largas jornadas siempre y cuando el tiempo me lo permite claro esta,ya sea leyendo ,estudiando ,haciendo algun trabajo o simplemente escuchando un poco de musica ,no se si a alguien le sucede lo mismo pero no hay un dia en mi vida por muy cansado que termine mi jornada laboral que no disponga de aunque sea unos minutos para sentarme frente a esta pantalla y con solo un click recorrer los rincones mas inhospitos del planeta, de norte a sur y de Este a Oeste repaso los diarios mas importantes del mundo informaivo y hasta los que no lo son tambien,un dia de estos sali a trabajar y ya estando lejos de la Casa me di cuenta que habia olvidado mi mobil,  es que sucede que en mi pequeño Cell  llevo todo al iguan que la Pc de Casa,por Dios exclame ,tal parecia como si el mundo me cayera encima ,no habia manera de acostumbrame ,me sentia incomunicado con todos a pesar de estar rodeados siempre de personas conocidas,pero aun asi tenia la sensacion de estar alejado del mundo exterior por completo,pero de alguna manera reaccione y me dije , aunque no soy muy viejo que digamos cuando yo naci aun no se habia inventado la Internet  y mucho menos los Celulares asi que mejor me olvido de ello y continuo la vida ,y gracias a ese metodo de autoconcientizacion logre sin mucho esfuerzo desprenderme por un dia de trabajo de la bendira tecnologia ,claro despues me costo unos cuantos regaños de amigos y clientes por la simple razon que de .por que no contestas cuando te llamo y no fue hasta una breve explicacion que di que no quedaron convencidos de lo sucedido, esto que me paso a mi sucede a diario a mucha gente y algnos conocidos me dijeron ,que va yo me regreso sin mi cell no podria vivir ,entonces pregunto sera que ya somos adictos a todas estas tecnologias de primera mano que ya no podemos vivir sin ella? en algunos casos pienso que si aunque nos cueste reconocerlo ,en el mio propio tal vez aun no haya llegado al extremo pero si confieso que estuve muy cerca de regresarme a buscar el bendito Cell  pero al final logre vivir un dia sin el y si yo lo hize cualquiera podria hacerlo tambien ,bendita tecnologia que nos cautiva demasiado a todos Cuidado. puede hacerse adictiva  en la mayoria de los casos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...