jueves, 4 de noviembre de 2010

Holandesa en la guerrilla de las FARC Colombianas.

Su nombre es Tanja Nijmeijer miembro de las FARC Colombianas desde el año 2002 ,no hay noticias de como llego alli pero se supo de su actuacion cuando en una operacion del ejercito de Colombia se acceden a datos cifradobsen un ordenador encontrado en la selva y se da a conocer al mundo la presencia de la Holandesa, Radio Nederland  Wereldomroep la emisora mundial de Holanda la cual tuve el honor de visitar por invirtacion ,publica desde ayer una serie de entrevistas que le realizara en plena selva Colombianas el periodista  Colombiano Jorje Botero.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Caramba, si que está convencida de su guerra. Supongo que se habrá enamorado de algún miembro de las farc, sino no lo entiendo.
Besos

Irene Comendador dijo...

Es que como decia mi abuelo, en esta vida tiene por desgracia que haber de todo, y que pena que el punto de vista de algunas personas diste tanto de lo que en realidad hay
Pero cada cual con lo suyo
Solo tenemos una vida y hay gente que quiere desperdiciarla en luchas, guerras y tristezas, el mundo por desgracia nunca cambiara, no, hasta que se erradique la codicia y el engaño, y estas dos cosas tienen raices tan grandes y profundas que es imposible erradicar.

Un beso mi vida, que sabes que me siento en casa cada vez que te visito, y ya esperando esas cronicas de tu viaje, me tienes que dar envidia, recuerda, jajaja

nos vemos mi chico
Irene

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Lazaro:

Según versiones de la cadena radial RCN, Tanja vino a Colombia para realizar una practica universitaria, estando en las montañas trabajando con grupos indígenas fue reclutada por la farc e incorporada a las filas del grupo terrorista.

Lo extraño es que a ella no le interesan los sufrimientos ni las suplicas de su familia.

Abrazos.

Rayén dijo...

Es extraño pero optar por quedarse en un lugar así y con esa compañía es bien raro.Bueno alla ella.

Lazaro por tu creatividad y compañía quiero compartir contigo el Premio Sol Brillante.
http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

Saludos cordiales y feliz fin de semana.!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...