sábado, 25 de septiembre de 2010

Venezuela decide el regreso a la democracia.

Mas de 17 millones de Venezolanos deciden este domingo mediante las elecciones al parlamento el regreso ala democracia en un pais gobernado desde hace 11 años por uno de sus ciudadanos que lejos de servirles .
Como tal se ha apropiado del mismo,Hugo Chavez Frias presidente constitucional  Venezolano elegido democraticamente ha dado al traste con las aspiracines de muchos para lo que realmente fue elegido,siguiendo el viejo patron Cubano liderado por el dictador mas viejo de America -Latina Chavez ha importado casi en su totalidad las ideas y los dogmas de sus mentores politicos  los hermanos Castros, a tal manera que ya muchos no la nombran Venezuela sino Cuba-zuela,los Venezolanos sabemos que estan divididos ,por un lado el oficialismo encabezado por el propio Chavez se ha metido hasta el cuello ,por el otro la oposicion mucho mas decidida y organizada ha  jurado darles una gran batalla en las urnas,ya es hora que la democracia regrese a Venezuela ,ya basta de una asamblea de sumisos donde  casi todos son complices de los atropellos politicos que comete el dictador,ya basta de ese circo mediatico de falsas promesas,basta de seguir malgastando los recursos del pueblo Venezolano,es hora que se abra paso la democracia ,las dictaduras deben ser ya cosas del pasado de lo contrario Venezuela sucumbira bajo las Botas de un dictador como un dia sucumbio Cuba tambien.

12 comentarios:

Pilar-Rosario dijo...

AGUANTE VENEZUELA!!!
Lázaro pasa por mi sitio que hay un regalito para vos
besotes
y buen fin de semana!!!!

DEMOFILA dijo...

Deseo que con las elecciones de hoy Venezuela entre en la democracia y acabe la dictadura de Hugo Chavez, sé de ella a través de la prensa y solo de ver como habla por la televisión se ve que es un dictador de armas tomar.
Viva la libertad de expresión, que es lo más hermoso que tenemos en el mundo, que nadie coharte nuestro canto a la vida y a la libertad.
He leído algunas entradas de tu blog, y veo que no le temes a nada, eres un valiente y me encantan las personas como tú, espero que seamos amigos y nos visitemos, me encanta como te expresas y como escribes.
Gracías por el bonito comentario que me has dejado, sobre todo en tu tierra se debe vivir la vida día a día y disfrutar de cada momento de felicidad que la dictadura os deje vivir, espero que desde hoy todo sea felicidad para vosotros.
Un fuerte abrazo, os deseo lo mejor

Unknown dijo...

Gracias DEMOFILA por tus palabras de aliento, pero es importante siempre decir lo que sentimos y lo que pensamos acerca de todo lo que queramos sin miedos ni titubeos,vivimos en un mundo libre y como tal nos corresponde ese derecho, el derecho a la libertad de expresion.Gracias por tu visita, Lazaro.

María dijo...

Hola, Rolazaid:

Muchas gracias por visitar mis blogs y dejar tu huella, de este modo he podido conocer tu blog.

Espero que los resultados de las elecciones hayan salido como todos esperábais, ya nos contarás.

Un saludo.

Andri Alba dijo...

Hola, guapo. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme.

Me uno a tu grito de protesta. Deseo de corazón que tu voz sea escuchada y que muchos venezolanos como tú hagan valer su voto con el resultado que favorezca al país de todos.

Un abrazo muy fuerte,

Andri

Andri Alba dijo...

Hola, guapo. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme.

Me uno a tu grito de protesta. Deseo de corazón que tu voz sea escuchada y que muchos venezolanos como tú hagan valer su voto con el resultado que favorezca al país de todos.

Un abrazo muy fuerte,

Andri

Rayén dijo...

Lazaro:

Ojala Venezuela soluciones todos sus problemas politicos y sociales.Los tiempos han cambiado y la democracia la lleva.

Un saludo afectuoso para ti y que tengas una grata semana.Rayén

Pasa por mi rinconcito hay un recuerdo para ti.

DIÁDOCO dijo...

Me gusta lo que habéis ganado. Hay que seguir luchando porque todo es del pueblo: la voz, el gobierno y la prosperidad. Antes de ayer celebramos los ESPAÑOLES el BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÖN DE CADIZ donde se dice que " la soberanía está en el pueblo,y yo añado también "la libertad y la democracia" Adelante y sigamos leyéndonos. Un abrazo

DEMOFILA dijo...

Hola, Lorenzo, estoy al tanto del resultado de las elecciones en Venezuela, no creo que haya salido lo que deseabas, pero al menos chavez ha perdido la mayoría, ya es algo, esperemos que se imponga la democracia como esperas, ya habéis dado un paso hacía adelante en lo que anheláis.
Gracías por tu bonito comentario a mi entrada, efectivamente el otoño es triste, pero como dices el amor es igual en todas las estaciones del año, y el amor es el que nos alegra la vida, debemos estar contentos todo el año para ser felices.

Irene Comendador dijo...

La democracia tiene sus puntos deviles tambien, pero es en estos momentos de vida y siglo, la unica forma de treanscurso que un pais puede considerar valido
Mi pais, España lleva en democracia decadas, y gracias a eso prosperamos y nos hicimos mas fuertes, hemos crecido en muchos aspectos y eso se lo debemos a ella, aunque para llegar a conseguirlo debamos poner mucho de nuestra parte.
Me alegra ver que Venezuela esta en epoca de cmbio, espero siempre que sea a mejor, un beso mi chico y gracias siempre por tus palabritas en mi corazon
Irene

Unknown dijo...

Estoy al tanto de la crítica situación de vuestro país y sólo deseo de corazón que el resultado de estas elecciones sea el más favorable para el pueblo venezolazo que creo que quien al final importa de verdad... ¡¡¡SUERTE Y YA ME CONTARÁS!!!

Pero yo venía a otra cosita...

Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…

Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor

Yesi dijo...

Muy Bien amigo que cada uno luche por su pais.

Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con un regalo de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.

Deseo ver tu huella en mi blog.

Besos en el Viento.

♥♥Yesi♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...