domingo, 16 de noviembre de 2008

La visita de un amigo de la radio

En el dia de hoy domingo 16/11/08 tuve la agradable sorpresa que me visitara Sergio Acosta, exelente profecional de la radio , periodista de R N W , sergio quien desde hace poco conocia debido amis incurciones en la pagina de dicha emisora tuvo la gentileza para conmigo de venir a mi casa a hacerme una entrevista con motivo de mi destacada participacion en el sitio web de RNW, conversamos de varios temas en si, desde la politica nacional hasta desde mi comienzos como oyente de la onda corta alla por los 70 cuando aun era un niño y desconocia el mundo facinante de la radio, mas que una entrevista fue una conversacion muy amena donde intercambiamos criterios y puntos de vista, pero lo que mas me llamo la atencion en todo este tiempo es el amor que verdadero de sergio hacia su profecion , denota claramente cuanto ama esa labor a la que ha dedicado gran parte de su vida incluso arriesgandola en ocasiones como corresponsal de guerra en la antigua yugolasvia, sin lugar a dudas el equipo de RNW En español deben sentirse orgulloso de contar con sergio acosta entre sus profecionales , gracias amigo por tomar una parte de tu tiempo y dedicarmela, un abrazo, lazaro diaz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...